Expofer supera las expectativas con 12 mil asistentes en la inauguración

Chetumal, 15 de octubre.-El secretario del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Roger Peraza Tamayo, convocó a una rueda de prensa para informar sobre el balance obtenido en la inauguración de la Expofer la feria regional de la frontera sur 2016, la cual rompió todos los pronósticos en cuanto a asistencia  ya que se calcula asistieron alrededor de 12 mil personas y que disfrutaron el concierto de los Ángeles Azules.

El balance positivo fue de un saldo blanco en términos de seguridad, a excepción de un problema en el que una persona aventó un cable a un transformador lo que ocasiono un apagón, lo cual al realizarse una investigación se descubrió que fue un acto deliberado, por lo que se tomaran las medidas pertinentes para prevenir otro caso similar en lo que resta de la feria.

Afortunadamente esta situación fue atendida de manera inmediata por los organizadores de la feria, quienes se coordinaron con personal de la Comisión Federal de Electricidad quienes resolvieron el problema restableciéndose el servicio de energía eléctrica.

El Director de Protección Civil Municipal Norman Mcliberty, informo que en materia de seguridad y protección civil se contó con un dispositivo, en el que se conto con personal de bombero, cisternas, motobombas, personal de la UREM, 65 elementos de seguridad pública, gendarmería y se reforzara la seguridad los próximos días.

En esta rueda de prensa acompañado del Secretario técnico, Ingeniero Israel Rodríguez Aguilera, del presidente del comité organizador de  la Feria Jesús Sosa Gómez, Director de Protección Civil Municipbal Norman Mcliberty, y Roberto Chin Director General de Obras Pública y Desarrollo Urbano.

img-20161015-wa0019

Botón volver arriba