Inter Playa asegura su pase a la liguilla

Playa del Carmen, Solidaridad a 2 de Abril de 2022.- El Inter Playa del Carmen aseguró su lugar en la Liguilla al vencer 1-2 a Sporting Canamy, en el Centro Vacacional Oaxtepec IMSS, en el marco de la fecha 12 del Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

La escuadra local arrancó dominando el partido e insinuándose en el arco enemigo, pero poco a poco el conjunto del corazón de la Riviera Maya fue emparejando las acciones.

Fue al minuto 33’ que el Inter Playa del Carmen se puso en ventaja a través de Juan Fernando Cruz, quien en primera instancia remató con la pierna derecha y estrelló el esférico en el poste, y luego, contraremató de cabeza para el 0-1.

Ya en la segunda parte, al 53’,el defensa Pablo Guzmán emparejó los cartones 1-1 para el cojunto local dirigido por Carlos Reinoso Jr. que se ilusionaba con sacar la victoria ante su afición.

Sin embargo, al minuto 67’ apareció el goleador colombiano Klinsman Calderón para marcar el 1-2 con un remate cruzado entrando al área por el lado derecho, que representaba su décimo gol de la campaña.

El mismo Calderón tuvo el tercer tanto, pero su remate de cabeza adentro del área chica se fue desviado en lo que pudo ser un triunfo de cuatro puntos para el conjunto representativo del municipio de Solidaridad.

Con este resultado, el equipo dirigido por Carlos Bracamontes llegó 28 unidades y en la jornada 13 y última de la Fase Regular recibirá a Escorpiones FC, el viernes 8 de abril a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villenueva Madrid”.

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio, en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya

Botón volver arriba