Gobernador de Quintana Roo nombra a nueva directora de Atención Ciudadana

CANCÚN, Quintana Roo, 4 de julio.- El gobernador Roberto Borge Angulo dio posesión a la licenciada Soumaya Esbelle Amar Salazar, como nueva titular de la Dirección de Atención Ciudadana (DAC), en Benito Juárez, quien entra en sustitución de Concepción Fajardo Muñoz. 

Acompañado por el secretario de Gobierno, Luis González Flores, y del nuevo director general de la DACMariano Angulo Alamilla, el Gobernador presentó a la nueva funcionaria quien llega con la encomienda de fortalecer las acciones en materia de atención y gestiones en favor de la población más necesitada, que es una de las prioridades del actual gobierno estatal.

Borge Angulo exhortó a la nueva funcionaria a desempeñar este cargo con entrega y tesón, un sector muy importante en esta administración.  

Amar Salazar agradeció la confianza del jefe del Ejecutivo y señaló que recibe este cargo como un honor y privilegio, al mismo tiempo con un fuerte compromiso, al tratarse de una tarea muy importante para el desarrollo integral de los habitantes de esta parte de la entidad.   

Cabe recordar que como parte de estas acciones, este mismo día en la ciudad de Chetumal, el jefe del Ejecutivo nombró al nuevo director general de la DAC, del Gobierno del Estado, cargo que fue entregado a Mariano Angulo Alamilla, quien entra en sustitución de José Luis González Mendoza.

Botón volver arriba