Desmantelan presunta red de trata de personas en Solidaridad

Un golpe contundente por parte de las autoridades encargadas de la seguridad del municipio de Solidaridad se dio la tarde de este jueves 2 de Agosto, cuando desmantelaron una discoteca donde presuntamente se dedicaban a la trata de blancas, ya que fueron aseguradas 11 personas que presumiblemente eran explotadas sexualmente.

En el operativo participaron personal de fiscalización y cobranza apoyadas por seguridad pública del municipio de Playa del Carmen.

Tras varias denuncias ciudadanas por parte de los vecinos de la colonia ejidal, la mañana de este jueves se llevó acabo un aparatoso operativo dentro de una discoteca (AFTER) clanestino, en donde se detuvieron a 11 personas entre ello hombres y mujeres menores de edad, el cual presuntamente eran obligadas a tener relaciones sexuales con varios clientes.

 

De igual forma dentro de la discoteca se logro decomisar varias botellas adulteradas de alcohol, asi como computadoras entre otras casas, el inmueble quedó asegurado por los agentes de la policia ministeriales.

Botón volver arriba