Enrique Peña Nieto pide a poyo a los quintanarroenses y a su gobernador

CANCÚN, Quintana Roo, 16 de junio.— Voy a ser presidente de México con el apoyo de los quintanarroenses, de quien será un aliado. Con su gobernador, Roberto Borge Angulo, trabajaré unido en busca de beneficios y por la grandeza del Estado, afirmó el candidato a la presidencia por la coalición “Compromiso por México, Enrique Peña Nieto.

Ante más de 15 mil personas provenientes en su mayoría de los municipios de Solidaridad, Tulum, Benito Juárez, Cozumel, Isla Mujeres y  Lázaro Cárdenas, que se dieron cita este día en el estacionamiento de la Plaza Cancún Mall de esta ciudad para reiterarle su apoyo incondicional, el candidato del PRI y PV firmó sus compromisos que, dijo, dan respuesta a las demandas de los habitantes del país y, en este caso en particular, de los quintanarroenses de la zona norte.

Estamos a 15 días de la elección y su voto de confianza será el respaldo a un proyecto fruto de las demandas de lo que hoy quiere México, sostuvo. Mi compromiso es firme y decidido, voy a cumplirle a todos los mexicanos y para ellos vamos juntos por la victoria este próximo 1 de julio.

Al grito de “Contigo hasta los Pinos”, “Enrique Presidente”, entre muchas otras porras, y acompañado del primer priísta de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; de los candidatos a senadores Félix González Canto y Jorge Emilio González; los aspirantes a diputados federales Román Quian Alcocer, Laura Fernández Piña y Raymundo King de la Rosa, así como de su esposa Angélica Rivera de Peña, firmó sus compromisos ante el notario número 30 de Cancún, Miguel Ángel Cámara Patrón.

Peña Nieto se comprometió a mejorar la infraestructura urbana de Cancún; dotar de más infraestructura a las colonias de Solidaridad y Tulum, dar certeza jurídica a los hogares de las familias que carecen de ello para garantizar su patrimonio familiar; construir el campus de la Universidad de Quintana en Cancún; construir un nuevo hospital regional en Cancún; bajar las tarifas del cruce marítimo entre Cozumel y Playa del Carmen.

También dijo que, como parte de los compromisos contraídos durante su campaña para mejorar la economía, apoyará a la actividad turística mediante el fortalecimiento de la infraestructura, para que Quintana Roo mantenga su liderazgo en la materia.

Entre aplausos, porras y otras muestras de entusiasmo, líderes sectoriales, organizaciones civiles, jóvenes, mujeres y padres de familia, los quintanrroenses hicieron patente que, con su voto, este 1 de julio llevarán a Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República, convencidos de que rescatará a México de la pobreza e inseguridad, incrementará el número de empleos con mejores salarios, frenará el alza a las gasolinas y a los artículos de la canasta básica para, con ello, mejorar la calidad de vida para los mexicanos y quintanarroenses.

Por su parte, Roberto Borge Angulo manifestó que “hoy estamos aquí para recibir al hombre que está recorriendo México, llevando una propuesta de cambio para nuestro país, pero sobre todo para que mejoremos y llevemos a México a la grandeza que se merece”.

“Le doy la bienvenida a Enrique a su casa, lo conozco, conozco su trabajo, fuimos gobernadores juntos y por eso sé que Peña sí cumple”, enfatizó.

Quintana Roo hoy se suma a este movimiento nacional que quiere un cambio en México, que quiere un mejor Quintana Roo y un mejor país; seguro estoy que, como Presidente, va a trabajar por el crecimiento del Estado, con Enrique vamos a hacer una gran mancuerna por México y Quintana Roo, precisó.

Entre los asistentes estuvieron presentes los ex presidentes municipales de Benito Juárez Magaly Achach de Ayuso y Rafael Lara Lara, así como el presidente del Comité Municipal del PRI, Mario Machuca Sánchez; el líder del Frente Juvenil Revolucionario en Quintana Roo, Juan Carrillo Soberanis; los diputados locales Fredy Marrufo Martín, Paul Carrillo de Cáceres y José de la Peña, entre otras personalidades.

Botón volver arriba