Vocero del Ayuntamiento de Solidaridad lamenta el deceso de Martha Caballero

Lamento profundamente el deceso de mi compañera de equipo, Martha Caballero Colli, quien fuera Subdirectora de Comunicación Social del Ayuntamiento de Solidaridad. Mi más sentido pésame a su familia y por mi conducto, todo el apoyo que requieran.

Respecto de afirmaciones dolosas y falsas que circulan en redes sociales, afirmo categóricamente que la Dirección de Comunicación Social, ha acatado puntualmente las medidas preventivas y de protección de los ciudadanos, incluidos los empleados del ayuntamiento, particularmente de aquellos que por sus condiciones de salud son más vulnerables, lo cual no solo es público y notorio, también puede corroborarse con documentos oficiales, que están a la disposición de quién los requiera.

El ayuntamiento de Solidaridad, de la mano del gobierno de la República y del gobierno de Quintana Roo, están cumpliendo los protocolos que dicta la autoridad sanitaria nacional para lograr la contención de la pandemia.

Esta tragedia, que enluta a todo el gremio de los comunicadores del municipio y del estado, me obliga a exigir mayor responsabilidad a quienes, haciendo uso de la inmediatez de las redes sociales, circulan falsedades en aras de la notoriedad, sacrificando la obligación ética de corroborar los hechos antes de hacerlos públicos.

En homenaje a la labor infatigable de Martha Caballero, comunicadora ejemplar, ruego a todos ustedes: por ti, por tu familia, por todos nosotros, quédate en casa. Respetemos las medidas de prevención.

Botón volver arriba