3 escuelas en Isla Mujeres realizan trabajos de limpieza y pintura 


(Isla Mujeres, Quintana Roo a 17 de marzo de 2017). – Como parte del Programa de Empleo Temporal (PET) de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), en coordinación con el Ayuntamiento de Isla mujeres, encabezado por Juan Carrillo Soberanis, tres escuelas del municipio se beneficiarán con jornadas de limpieza y pintura al ponerse en marcha esta tarde el mencionado programa.

Por su parte, la directora de Educación municipal, Rossana Martínez Cen, explicó que además del mejoramiento a la imagen de las escuelas: secundaria técnica N°1 “Benito Juárez”, primaria “Julio Saury Espinoza” y preescolar “María Enriqueta Camarillo y Roa”, 35 personas obtendrán un beneficio económico al participar en este programa.

Además, Martínez Cen comunicó que el PET de Sedesol en Isla Mujeres concluirá en aproximadamente dos semanas, cubriendo los trabajos en las tres escuelas.

A la actividad asistieron personal del Ayuntamiento, y un gran número de padres de familia, quienes contribuyeron en las labores de mejora que favorecerán a niños y jóvenes estudiantes de Isla Mujeres.

Botón volver arriba