Yantra ofrece tecnología para bajar 2.5 centímetros de abdomen

 

Cancún Q. Roo.- Desde su cuenta de Facebook, el Dr. Alexander González, presume su nueva adquisición de equipo de última generación para el combate de la celulitis que puede ayudar a reducir entre 2.5 centímetros hasta 9 centímetros de cintura.

VelaShape-III-Syneron-Candela2

Es un tratamiento contra la flacidez, para la celulitis y los depósitos de grasa localizados. Según los resultados clínicos, Velashape III ha probado, por ejemplo, la reducción de 1,5 centímetros en muslos en una sola sesión. Aunque los mejores resultados con este nuevo dispositivo se han conseguido en el abdomen, con 2 centímetros y media, aunque hay una médico inglesa, de las Clínicas Revere de Londres, que ha conseguido una reducción de 9 centímetros.

Ya está aquí en YANTRA Beauty Clinic, el último aparato médico para meter tus peligrosas curvas en cintura y único en toda la Península Mexicana. La nueva tecnología de la famosa saga, Velashape III, va más directa a la diana y consigue en una sola sesión lo que antes en cuatro. Herramienta más potente para las prisas modernas que combate la celulitis, grasa localizada y flacidez. Lo he probado en el abdomen y las primeras impresiones, ¡muy buenas!

VelaShape-III-Syneron-Candela Yantra

VelaShape-III-Syneron-Candela

La multinacional Syneron Candela perfecciona su dispositivo Velashape de remodelación corporal no invasiva y sin tiempo de inactividad. Los centros más punteros de España ya están empezando a incorporar esta tercera generación.

Su secreto, la combinación de luz infrarroja, radiofrecuencia y vacumterapia. El cabezal va succionando la piel (vacumpetaria) y la acerca al láser infrarrojo que calienta la piel. Una vez la piel está a la temperatura correcta, entra en acción la radiofrecuencia, que calienta el tejido a mayor profundidad atacando los adipocitos. En Velashape III la radiofrecuencia es mucho más potente, pasa de los 20 a los 150 vatios. Otra de las mejoras de esta nueva generación es que se puede regular la vacumperapia e incluso no utilizarla porque puede ser contraproducente cuando hay, por ejemplo, mucha flacidez.

VelaShape-III-como-funciona

 

VelaShape-III-Syneron-Candela

Se consiguen calentar las células grasas (adipocitos), los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas. En un lenguaje coloquial ponen toda la zona en movimiento favoreciendo la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular, y además se estimula la formación de colágeno y fibroblastos.

 

 

 

 

Botón volver arriba