Baja la aplicación Vip Fleet, y el primer viaje será gratis

OSVALDO ADRIÁN.- Cancún Quintana Roo jueves 15 de diciembre del 2016.- Con el fin de dar a conocer la aplicación del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo “Vip Fleet” a la ciudadanía benitojuarense el gremio anuncia viajes gratis a partir del lunes 19 de diciembre.
El director de proyectos Ronaldo Powan anunció que a partir del lunes se estará ofreciendo viajes gratis no pasando de los 60 pesos, y a su vez declaró que en base a las sugerencias de la ciudadanía se hará un reajuste a las tarifas ofrecidas por la APP ya que los usuarios señal que son excesivas a las normalmente ofrecida.

Las nuevas tarifas en la zona urbana ahora serán las siguientes: de 17 que era el cobro por el uso de la aplicación baja a 13. también se redujo de 8 a 7 pesos el kilómetro adicional y de un peso a sólo 50 centavos el minuto – recorrido, con el fin de ofrecer un costo menor para el uso de la ciudadanía.

Para acceder al viaje gratis lo único que se tiene que hacer el bajar la aplicación VIP FLEET de la App Store en IOS o de la Play Store en Android y registrarse.

Por otra parte se anunció que el día de hoy se pondrá en marcha una feria de vehículos en el sindicato de taxistas con el fin de que los socio operadores del gremio renueven sus vehículos para ofrecer un servicio de calidad a los benitojuarenses y a su ves puedan ingresar sus vehículos a la nueva plataforma VIP Fleet.

En sus primeros 15 días de operación se han realizado más de 650 descargas de la aplicación y se han realizado alrededor de 500 servicios.

Salir de la versión móvil