“Pasajero Seguro” la nueva campaña de VIP Fleet

Cancún, Q. Roo (Abril, 2017)- Con el inicio de la temporada vacacional de Semana Santa, la empresa VIP Fleet lanzó la Campaña “Pasajero Seguro” para contrarrestar los problemas de inseguridad y abusos en el transporte público en Cancún y brindar certidumbre a los usuarios y turistas a través de esta moderna plataforma digital que ofrece tarifas fijas, monitoreo las 24 horas de choferes y rutas, así como un innovador botón de SOS en casos de emergencia.
 
La empresa señaló que en respuesta a las constantes quejas de los usuarios en contra de taxistas que no respetan las tarifas, que abusan de los pasajeros y con vehículos en mal estado decidieron poner en marcha esta campaña que busca ofrecer seguridad total a quienes descarguen esta aplicación digital y soliciten sus traslados desde sus teléfonos y dispositivos móviles.
 
“La ciudadanía y los turistas que nos visitan en estas vacaciones merecen un transporte de calidad y cómodo, pero sobre todo en el que los usuarios se sientan seguros que se respetara la tarifa, con la seguridad que el conductor es una persona confiable y que, en caso de algún incidente, cuente con una póliza de seguro”, señaló Ronald Powan, Director de Proyectos de VIP Fleet, quien destacó que a partir de este mes habrá un grupo de embajadores que ubicados en centros comerciales ayudarán a la ciudadanía y a los visitantes a utilizar esta cómoda y sencilla aplicación para sistemas operativos Android e IOS.
 
El directivo precisó que entre las principales bondades de esta aplicación destaca su taxímetro digital que garantiza tarifas fijas lo que permite al usuario saber el costo del servicio desde antes de pedirlo evitando los cobros excesivos o discrecionales sin engaños o mal entendidos. “La tarifa mínima que ofrecemos es menor a la que se cobran en los sitios de taxis”, resaltó Ronald Powan.
 
A cinco meses de su operación, y una inversión estimada en un millón de dólares, VIP Fleet es la única aplicación que brinda una completa seguridad al contar con un Botón S.O.S. que comunica al usuario directamente con la Central de Operaciones y con las autoridades en caso de emergencia, las 24 horas y 365 días del año. De igual, forma los operadores se encuentran plenamente acreditados y son monitoreados al igual que las rutas que siguen en el traslado de los pasajeros.
 
“Para viajar seguro todos los vehículos de VIP Fleet están en regla y cumplen los requisitos de las autoridades. Sólo un servicio legal garantiza que en caso de accidente la póliza de seguro aplique para el beneficio de los pasajeros, terceros y la unidad”, señaló Ronald Powan.
 
Finalmente, el directivo resaltó su compromiso por mejorar la plataforma digital de VIP Fleet para convertirse en la mejor opción de transporte de Cancún y a su vez adelantó que continuarán con su programa de promociones de viajes gratis e incentivos hacia los operadores y usuarios. 
Salir de la versión móvil