35 mil turistas recibe Cancún en sus playas, en un solo día

 

 

Cancún Q. Roo.- Sábado 7 de abril 2012 .- A lo largo de la zona de playas  de Cancún, en un  sólo en un día, se registró la presencia de 35 mil bañistas  en  la zona de playas, quienes aprovecharon el puente de Semana Santa para disfrutar del sol y  zambullirse en las aguas cálidas y azul turquesa del mar caribe.

En los operativos para garantizar la seguridad de los vacacionistas participaron las direcciones de: Protección Civil, la Marina y cuerpos de emergencia, reportó el Ayuntamiento de Cancún.

El viernes pasado, se registraron en las playas de Cancún 17 mil 800 personas y este sábado se incrementó el número hasta 35 mil bañistas incluyendo a Puerto Morelos, y Puerto Juárez cuando que en temporada baja se reportan los fines de semana un promedio de 4 a 5 mil visitantes en la costera.

Entre las zonas más concurridas de las 13 ventanas que hay al mar, se encuentran: Playa Gaviotas, Delfines, Chac Mool y Puerto Morelos.

Este sábado Protección Civil reportó que por estar sin oleaje el mar, no hubo ningún rescate que realizar por parte de los 34 guardavidas y cinco supervisores que vigilan la zona costera en esta temporada vacacional a lo largo del municipio, de los cuáles, 26 de ellos se ubican en las 13 playas públicas que tiene Cancún y 8 en Puerto Morelos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Botón volver arriba