Inter Playa del Carmen promueve la lectura y el deporte en Escuela primaria

Playa del Carmen, Solidaridad a 19 de septiembre del 2023. La mañana de este martes, jugadores y directivos del Inter Playa del Carmen promovieron la lectura con niñas y niños de la Escuela Primaria “Gertrudis Bocanegra” del fraccionamiento Villas del Carmen.

Para el “Equipo Gigante de Quintana Roo” las acciones sociales van encaminadas junto a lo deportivo, lo cual genera mayor interacción y sentido de pertenencia entre el Inter Playa del Carmen y los playenses.

Los jugadores Sergio Meza, Brandon Espinosa, Carlos López y Daniel Rojas fueron los que junto a Amador Gutiérrez, titular del club playense y Don Toloc, la mascota oficial del equipo, leyeron junto a los niños del primer grado “A”, cuya titular es la profesora Ashanti Sosa, el cuento “El lobo sentimental”. Con los alumnos del primer grado “C”, de la profesora Lilia Uitz, leyeron “Caperucita Roja”.

Al finalizar la lectura en ambos salones, los jugadores obsequiaron a las niñas y niños boletos de acceso a cualquier partido de la temporada 2023-2024 para que puedan asistir junto con sus padres, así mismo agradecieron al director del plantel, el profesor Daniel Álvarez su apoyo para la realización del fomento a la lectura.

Además, a la acción social también asistieron el subdirector del Instituto del Deporte, Javier Alvarado, quien junto a Gutierrez Guigui entregaron material deportivo para el fomento de la actividad física, en presencia del maestro en educación física Raúl Poot, de dicha escuela de nivel básico.

Botón volver arriba