Góngora listos para forjar un futuro próspero para Q Roo

CHETUMAL.- “Estamos listos para iniciar campaña de la mano de la ciudadanía. Los quintanarroenses encontrarán en mí un aliado dispuesto a escuchar y a trabajar juntos”, expresó Mauricio Góngora Escalante al acudir ante el Instituto Electoral a registrarse como candidato a Gobernador del Estado por la coalición “Somos Quintana Roo” integrada por PRI-PVEM y PNAL.

“Vengo hoy a registrarme ante la autoridad electoral, luego de que mi partido el PRI me eligiera como candidato a Gobernador de Quintana Roo” dijo  Mauricio Góngora al realizar la entrega de la documentación correspondiente para oficializar su registro como candidato a la gubernatura por la coalición “Somos Quintana Roo” integrada por PRI-PVEM y PNAL.

Tras completar el trámite y recibir el documento correspondiente a su registro enfatizó “esperaré la aprobación de esta autoridad electoral para, en la fecha que marca la ley, e iniciar una campaña casa por casa, calle por calle, municipio por municipio, y de contacto directo con los ciudadanos, viéndolos de frente y escuchándolos”.

“Soy parte del partido de la legalidad. Por lo que soy absolutamente respetuoso de los tiempos y dictámenes de este Consejo Electoral”, enfatizó el abanderado de la coalición  PRI-PVEM-PNAL tras subrayar que “en PRI vamos juntos con el compromiso de llevar a Quintana Roo al siguiente nivel de desarrollo. Hoy tenemos la oportunidad como quintanarroenses de decidir un futuro que nos brinde certeza.

Mauricio Góngora arribó a las instalaciones del IEQROO acompañado de los representantes de los partidos PRI, PVEM y PNAL, Raymundo King, Karina Martínez Jara (coordinadora jurídica del PVEM) y Martha Chan Ramírez, respectivamente y arropado por más 2 mil militantes de estos partidos ante quienes puntualizó: “estamos preparados para ganar con una campaña propositiva, construyendo con el ciudadano el Quintana Roo que queremos para los próximos años”.

“Mi compromiso es poner toda mi experiencia, mi capacidad y energía al servicio de Quintana Roo, juntos vamos a reafirmar la confianza ciudadana. Tenemos la capacidad de generar resultados contundentes trabajando unidos, compartiendo un mismo objetivo y sumando todas las ideas, todas las voces”, destacó.

Así mismo al dirigirse a los militantes del PRI-PVEM-PNAL destacó “Es el momento más importante para nuestro Estado, debemos asegurar el futuro de cada familia quintanarroense con un proyecto que pone por encima de todo su bienestar, en unidad, con nuestros aliados, en el PRI estamos listos para llevar a Quintana Roo al siguiente nivel de modernidad”, afirmó Mauricio Góngora.

¡Estamos listos porque todos somos Quintana Roo! Dijo.

gongora campaña qroo

Botón volver arriba