Tigres se unen al equipo del IEQROO para estas elecciones

Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.mx / Pepe Marín) 15 de marzo.- El Estado de Quintana Roo elegirá Gobernador, Presidentes Municipales y Diputados el próximo 5 de junio; por lo que el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), ha lanzado la campaña “La elección es tuya”, y este martes se sumaron a la misma los distintos equipos deportivos profesionales de la ciudad de Cancún, incluyendo a los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, los Tigres.

 

En rueda de prensa, la Consejera Presidenta del IEQROO, Mayra San Román agradeció al club Tigres de Quintana Roo, a los Pioneros de Quintana Roo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, a los Potros de Hierro del Atlante de la Liga de Ascenso de Futbol y a los Pioneros de Cancún de la Segunda División Liga Premier de Fútbol, el poder promover a través de sus vitrinas del deporte, el derecho al voto en las próximas elecciones estatales.

 

“Para el IEQROO es un privilegio que estas grandes instituciones deportivas, que tienen tanto arraigo con los quintanarroenses, y en especial con la gente joven, nos ayuden a incitarlos a que acudan a las urnas el día de las elecciones”, comentó Mayra San Román.

 

Por los Tigres de Quintana Roo acudió el vicepresidente Amador Gutiérrez Guigui, quien comentó: “Como organización del deporte profesional en el estado, estamos comprometidos con la sociedad en general, y es para nosotros un deber el poder promover el voto ciudadano el próximo 5 de junio.

 

“El equipo Tigres apoyará con campañas de promoción en la mega pantalla del estadio Beto Ávila, a partir de nuestro inicio de temporada el próximo 1 de abril, y hasta que llegue la fecha electoral”, dijo Amador Gutiérrez.

 

Por los Pioneros de basquetbol, acudió su vicepresidente Wilberth Flores Coral; por el club Atlante, lo hicieron la directora de operaciones Evangelina López; y el gerente deportivo José Enrique Vaca; mientras que por los Pioneros de fútbol estuvo su presidente el señor David Ávila.

 

Cabe señalar que por los distintos equipos acudieron jugadores, además de las mascotas como Chacho de los Tigres, Pepe Potro del Atlante, Chente de los Pioneros de básquet y Colmillo de los Pioneros del futbol.

tigres ieqroo

Botón volver arriba