La Uqroo Cozumel con mejor infraestructura; Borge.

COZUMEL, Quintana Roo, 16 de febrero.—En el marco de las acciones para fortalecer la infraestructura educativa en beneficio de todos los habitantes de la isla, el gobernador Roberto Borge Angulo entregó, en el Campus Cozumel de la Universidad de Quintana Roo (UQROO), un domo deportivo con canchas de básquetbol y vólibol, y un moderno edificio administrativo. También colocó la primera piedra para la construcción del acceso principal, obras que requerirán en conjunto una inversión superior a los nueve millones de pesos.

El Gobernador estuvo acompañado en estos eventos por el presidente municipal, Aurelio Joaquín González; el diputado local Freddy Marrufo Martín; el secretario de Educación, Eduardo Patrón Azueta; la rectora de la UQROO, Elina Coral Castilla; el director del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (Ifeqroo), Jorge Manuel Mézquita Garma; la coordinadora de esta unidad académica, Erika Leticia Alonso Flores, y el representante del Colegio de Estudiantes del campus, Guillermo Pech Medrano, entre otros.

En un primer acto, el mandatario estatal colocó la primera piedra de lo que será el acceso principal a este campus; luego develó la placa del Edificio “K”, área administrativa de dos niveles y,  posteriormente, inauguró el domo deportivo, que cuenta con cancha de básquetbol y vólibol.

El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento entregaron también un reconocimiento a la UQROO por la constante búsqueda de estrategias que han hecho posible que la educación de calidad sea más accesible a los cozumeleños y a los quintanarroenses en general.

Salir de la versión móvil