Borge asiste al informe del gobernador de Veracruz

XALAPA, Ver., 15 de noviembre.― El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, felicitó a su homólogo Javier Duarte de Ochoa por motivo de su V Informe de Gobierno, al cual asistió como invitado especial, y donde señaló que Quintana Roo al igual que Veracruz aplica una política social encaminada a procurar bienestar a los ciudadanos.

El jefe del Ejecutivo quintanarroense, quien asistió al Velódromo Internacional de Xalapa, luego de la lectura de resultados de Javier Duarte de Ochoa, reconoció que Veracruz ha logrado avances importantes en infraestructura carretera, salud, deporte, educación, empleo, vivienda, ganadería, y seguridad, entre otros rubros.

—El gobernador Javier Duarte ha encaminado a Veracruz por la senda del desarrollo —dijo Roberto Borge—. El Plan Estatal de Desarrollo de Veracruz tiene mucha similitud con el de Quintana Roo, porque basa sus estrategias en vertientes relacionadas con medio ambiente, bienestar social y turismo, ejes estratégicos para lograr el crecimiento y desarrollo.

El también presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Roberto Borge Angulo, dijo que Veracruz al igual que Quintana Roo están convencidos que las políticas sociales implementadas por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en favor los ciudadanos han permitido elevar la calidad de vida de los mexicanos.

En representación del presidente de la República asistió Aurelio Nuño Mayer, secretario federal de Educación; los gobernadores Manuel Velasco Coello, Chiapas; Rafael Moreno Valle Rosas, Puebla; Rolando Zapata Bello, Yucatán, entre otros invitados.

borge veracruz

Botón volver arriba