Presidentes municipales en Q.Roo. coinciden que Cancún es uno de los municipios más importantes a nivel nacional

Cancún, Quintana Roo, 12 de septiembre de 2015.- Con la visión y prioridad de impulsar el desarrollo de la población, los diez municipios de Quintana Roo trabajan unidos en torno a un proyecto en común que es consolidar el bienestar de los habitantes en cada demarcación, siguiendo como ejemplo el liderazgo del gobernador Roberto Borge Angulo, para dotar a los ciudadanos de mejores oportunidades al potencializar los beneficios que otorgan los sectores productivos, en particular el turismo, como sector para la captación de divisas, inversión y empleos para todos, expresó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres.

 

La visión decidida del Gobernador ha impulsado a nuestro estado, posicionándolo como una de las entidades con mayor crecimiento económico en el país. Gracias a las giras de trabajo y diálogo con diferentes empresas turísticas y aerolíneas, ya no existen temporadas bajas, al contrario, contamos con cifras récord en ocupación hotelera y visitantes, dijo.

 

Puntualizó que desde el inicio de la responsabilidad de gobernar Benito Juárez,  uno de los municipios más dinámicos y con el destino turístico ícono en México, se trazó la meta de alcanzar resultados palpables para todos.

 

Al respecto, los presidentes municipales de Quintana Roo, quienes lo acompañaron en la presentación de su Segundo Informe, reconocieron el trabajo emprendido hace dos años que ha dado respuesta y elevado la calidad de vida de los ciudadanos que radican en este destino líder, uno de los más importantes a nivel nacional y en América Latina.

 

Mi reconocimiento a Paul Carrillo porque ha respondido al gran desafío de dirigir el destino de un municipio muy grande. Hemos constatado que lo ha hecho muy bien. Lo vemos en todo lo avanzado en infraestructura y obras como la pavimentación, acreditaciones en cuanto a playas certificadas que han posicionado nuevamente a Benito Juárez e impulsado el desarrollo de este destino, el más importante en recepción de turismo internacional del país. Mi felicitación: Fredy Marrufo Martín, de Cozumel.

 

El trabajo de Paul Carrillo es evidente con la transformación que ha tenido Cancún, ya que desde la llegada por el bulevar Luis Donaldo Colosio, se puede transitar por estas vialidades que lucen totalmente distintas; además, le ha dado un importante impulso al deporte para beneficio de todos los benitojuarenses. Cuando los tres órdenes de gobierno coadyuvan hacia el mismo objetivo, como lo hace Paul Carrillo de la mano con el gobernador Roberto Borge y el presidente Enrique Peña Nieto, se notan los avances. Muchas felicidades, este segundo informe es muestra de los logros para beneficio de todos los benitojuarenses: Mauricio Góngora Escalante, de Solidaridad.

 

Es un presidente municipal de contacto permanente con todos los niveles sociales, buscando siempre proyectos para rescatar la imagen urbana, a fin de que Cancún cuente con un rostro de México ante el mundo, es notoria la buena respuesta a necesidades de la población. Los gobiernos municipales mantenemos una relación de respeto, cordialidad y coordinación con los demás órdenes de gobierno, que son el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador Roberto Borge, quien ha sido un aliado para el avance de Benito Juárez. Le deseo mucho éxito a Paul Carrillo, ha sabido conjuntar un eje estratégico importante que es la participación de los ciudadanos:Eduardo Espinosa Abuxapqui, de Othón P. Blanco.

 

Hoy vemos un Cancún transformado, con mayor seguridad, mejores vialidades y servicios sociales, con atención cercana a la gente, que es lo primordial de una administración pública. Vemos que los programas sociales llegan verdaderamente a la gente, se han cumplido las expectativas de obras y servicios que dignifican la calidad de vida. Reconozco el trabajo que verdaderamente ha hecho por Cancún en materia de servicios básicos, son parte del éxito de Paul: José Alfredo Contreras Méndez, de Bacalar.

 

Ha trabajado muy fuerte en Cancún, en un municipio muy grande, donde ha conjuntado el esfuerzo con el Gobierno del Estado. Paul ha hecho una excelente labor en obra pública que da atención a la gente. En estos dos años, cuenta con avances en materia de pavimentación en varias regiones e inversión para remodelación de parques. Felicitamos a Paul Carrillo por el rescate de espacios públicos en Cancún: David Balam Chan, de Tulum.

 

Felicito a Paul Carrillo por su gran labor en Cancún. En su informe, mencionó de manera decisiva la consolidación de la competitividad del destino turístico como ningún municipio en el país y la certificación de seis playas públicas, posicionándose como número en el país, además de todo el crecimiento gracias a la competitividad y conectividad a través del aeropuerto así como otras vías de comunicación, para ampliar los mercados. Paul Carrillo, en estos dos años ha hecho una gran gestión. Muchas felicidades, fue un informe claro y conciso: Agapito Magaña Sánchez, de Isla Mujeres.

 

Estoy convencido de que es un gran político, joven, que está dando todo de sí, para la gente de Benito Juárez, vemos calles en buen estado, es una realidad. Ese resultado que se refleja el día de hoy es un gran ejemplo porque es uno de los municipios más grandes del país y está dando buenos resultados, me da mucho gusto que lleve beneficios a todo Benito Juárez: Luciano Simá Cab, de Lázaro Cárdenas.

 

Benito Juárez es uno de los municipios más importantes de Quintana Roo. El segundo informe de Paul fue muy concreto, lleno de acciones. Como lo señaló en su mensaje, Cancún es otro, lo vemos más desarrollado, moderno y con mayor crecimiento en turismo a nivel nacional e internacional. Lo felicito porque ha sido un éxito, ha sido un buen gestor y desde luego ha sabido coordinar muy bien con nuestro Gobernador y Presidente de la República:Juan Manuel Parra López, de José María Morelos.

paul logros

Botón volver arriba