Chanito Toledo delineará el presupuesto para realizas más obras en QRoo

Cozumel, Quintana Roo, a 18 de junio del 2015.- El diputado federal electo, José Luis Chanito Toledo, visitó la mañana del jueves la Isla de las Golondrinas para informar a los ciudadanos que durante el primer periodo de sesiones la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados, se enfocará a defender el presupuesto destinado a Quintana Roo y garantizar así más recursos que contribuyan al desarrollo del Estado en beneficio para todos.

Como parte de su gira de agradecimiento por el apoyo recibido en los pasados comicios, José Luis Chanito Toledo afirmó que será un diputado propositivo y no descansará hasta saber que los quintanarroenses siguen elevando su calidad de vida.

“Una de las prioridades será delinear, junto con los demás congresistas, un presupuesto que garantice para Quintana Roo más obras de infraestructura, seguridad, más servicios de salud y más apoyo para la educación”, indicó el diputado electo.

A su vez, hizo un reconocimiento especial a cada persona que con su participación hizo posible unos comicios exitosos, en donde los principales y verdaderos ganadores, fueron los cozumeleños que desde ahora serán testigos del amplio compromiso de José Luis Chanito Toledo, con resultados palpables.

Cabe destacar que a su llegada, los habitantes de la Isla de las Golondrinas lo recibieron con gran algarabía, a ritmo de porras y aplausos donde se demostró la confianza de los cozumeleños que saben que Chanito Toledo es un hombre de palabra y de resultados positivos para todo el Estado.

El diputado federal electo respondió a este recibimiento con evidente emoción y estrechando las manos de los presentes, con quienes cruzó francas palabras, con el cariño que siempre ha expresado a Cozumel.

“Mis paisanos cozumeleños hicieron una labor extraordinaria. Hoy estoy aquí para reconocer su esfuerzo, ya que gracias a su trabajo ganó Cozumel, ganó Quintana Roo”, señaló José Luis Chanito Toledo.

Asimismo, remarcó que la mejor manera de agradecer la confianza recibida, será a través de logros desde el Congreso de la Unión reflejados en más empleo, mejores servicios, más seguridad y apoyo a jóvenes y adultos mayores.

Finalmente, convocó a todos los cozumeleños a seguir trabajando en unidad, y fortalecer a todos los municipios de Quintana Roo.

El diputado federal electo, puntualizó que constantemente estará visitando su casa Cozumel para escuchar a los habitantes quienes son desde hoy sus consejeros y las propuestas se llevaran a la cámara de diputados.

Botón volver arriba