Paul Carrillo entrega premios a padres trabajadores del ayuntamiento

Cancún, Quintana Roo, 22 de junio de 2014.- Con los objetivos cumplidos de una sana convivencia y la promoción de la actividad física entre los servidores públicos de la administración 2013-2016, este domingo el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, clausuró las actividades deportivas por el “Día del Padre” y premió a los ganadores de las diversas disciplinas como la Primera Carrera Municipal de 3 kilómetros y los torneos de futbol y softbol, en las que participaron miles de trabajadores del H. Ayuntamiento.

El gobierno municipal reconoce el trabajo de los padres de familia y se organizaron estas actividades como un espacio para afianzar las relaciones cordiales y mantener la cercanía con todos los trabajadores de las distintas dependencias. Hoy reafirmo mi compromiso de continuar una gestión eficaz en coordinación con el Gobierno de la República y del Estado para seguir transformando el municipio y generar bienestar para las familias benitojuarenses, manifestó en el marco de la convivencia que se realizó para festejar a los papás trabajadores del Ayuntamiento.

Acompañado del delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Quintana Roo, Fabián Vallado Fernández; la oficial mayor, Gabriela Rodríguez Gálvez; directores, secretarios y regidores del Ayuntamiento de Benito Juárez, el Presidente Municipal, quien participó en los partidos de futbol con el equipo de Presidencia, destacó la labor de los trabajadores municipales y el importante papel que desempeñan en la familia, al ser, en la mayoría de los casos, el principal sostén y el forjador de valores como el amor y el respeto en el seno del hogar.

Estoy muy agradecido por el trabajo que hacen todos los días en el Ayuntamiento para mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses y cancunenses, expresó Paul Carrillo, quien anunció, a petición de los mismos empleados, el arranque en esta semana de una nueva liga deportiva para privilegiar el sano esparcimiento.

En este marco, entregó premios a Efrén Lora Carrillo, Isidro Cauich, Juan Pablo Martín Campero y Pablo Balam Kui, ganadores absolutos de la Primera Carrera Municipal de 3 kilómetros, de las categorías de 18 a 30 años, de 31 a 40, de 41 a 50 y de 50 años y más, respectivamente, asimismo distinguió a los segundos y terceros lugares.

En el torneo de fútbol, al que se inscribieron 32 equipos y se desarrolló durante más de dos semanas, resultó campeón la escuadra de la Delegación de Bonfil, y en la Liga Intermunicipal de Softbol, el primer lugar lo obtuvo la Dirección de Bacheo.

Botón volver arriba