Aurelio Joaquín inaugura el salón “Municipios de Quintana Roo”

AJG inauguracion salon

Cozumel Quintana Roo a 1 de marzo 2013.- El Presidente Municipal Aurelio Joaquín González, acompañado del Cuerpo Colegiado, reinauguró el pasado jueves por la noche el salón que se encuentra ubicado en los bajos del Palacio Municipal y que a partir de la aprobación del Cabildo lleva el nombre de “Municipios de Quintana Roo”.

Previo a la cuadragésima sexta Sesión Ordinaria de Cabildo, el Alcalde y los regidores cortaron el listón inaugural del remodelado salón en mención, el cual fue ampliado y adaptado para que puedan acceder al recinto personas en sillas de ruedas.

En este sentido, el Mandatario local dijo que en este recinto cada uno de los municipios está representado con su escudo, lo que recuerda que Quintana Roo es un lugar donde no existen diferencias de ninguna índole, “como un barco llamado unidad”.

Agradeció a los concejales por permitir desarrollar esta visión, luego de que en la cuadragésima segunda sesión ordinaria del día 19 de diciembre del 2012, ellos aprobaron que el antes llamado salón Xel-há, se le cambiará el nombre por “Municipios de Quintana Roo” el cual será recinto de reuniones importantes, como las sesiones de Cabildo.

Botón volver arriba