Sin medias tintas hay que seguir con la transformación: Humberto Aldana
CANCÚN, 5 de mayo.— Humberto Aldana Navarro, candidato de Morena a diputado federal en el distrito 03, resaltó que es deber de todos llevar a México por el sendero de la paz, la seguridad, la democracia, las libertades y la justicia.
Además, enfatizó la importancia del pueblo como el principal arquitecto del segundo piso de la transformación.
«El pueblo es el principal arquitecto del segundo piso de la transformación», expresó Aldana al destacar que sin la participación ciudadana no se podrían alcanzar los resultados deseados.
El abanderado morenista recordó el triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador gracias a la fuerza del pueblo y señaló que este respaldo ha permitido la realización de programas sociales garantizados en la Constitución, para protegerlos de eventuales gobiernos conservadores.
Aldana, quien visitó este domingo el tianguis de la región 225, también destacó las 100 propuestas puntuales de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum para construir el segundo piso de la transformación, haciendo hincapié en la necesidad de apoyo legislativo para llevarlas a cabo.
Subrayó la importancia del Plan C para asegurar una mayoría calificada en el Congreso de la Unión y permitir así las modificaciones constitucionales que beneficien al pueblo.
De manera contundente, el candidato expresó que «sin medias tintas hay que seguir con la transformación iniciada hace seis años».
Destacó la importancia de respaldar los 100 compromisos asumidos por Claudia Sheinbaum, los cuales requieren un apoyo sólido en el Congreso de la Unión.
Por ello, llamó a votar parejo por todas las posiciones presentadas por la cuarta transformación, instando a sus activistas a «no engañar y proporcionar con precisión los alcances de las propuestas».
Aldana Navarro resaltó que el segundo piso de la transformación es vital para evitar regresiones, como pretenden «los enemigos del pueblo».
«Sin el pueblo, no podemos llegar a nada», enfatizó.
Como fundador del partido, recordó los tiempos en que eran tachados “de locos», pero hoy es una realidad lo que se planteó hace seis años y obtuvo el respaldo popular con el liderazgo del presidente López Obrador.