Se compromete Humberto Aldana a promover políticas públicas a favor de la paz y el desarrollo

CANCÚN, 14 de marzo.— El candidato de Morena a diputado federal por el distrito 03, Humberto Aldana Navarro, reafirmó su compromiso de promover políticas públicas orientadas hacia la paz y el desarrollo en el país.


Aldana Navarro destacó la experiencia positiva obtenida por la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo durante su gestión como jefa de gobierno de la Ciudad de México.


«Quiero destacar el trabajo realizado por Claudia Sheinbaum durante su mandato como jefa de gobierno de la Ciudad de México. Su enfoque en abordar las causas que originan la violencia y su compromiso con mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo son dignos de admiración», expresó el candidato.
Resaltó que durante el mandato de Claudia Sheinbaum, la Ciudad de México experimentó una notable reducción en los delitos de alto impacto, pasando de 177 a 56 delitos por día, lo que representa una disminución del 58%.


Aldana Navarro enfatizó que esta experiencia será fundamental para replicar el éxito a nivel nacional.
Además de elogiar la labor de Claudia Sheinbaum y sus propuestas para la transformación del país, el candidato de Morena realizó un recorrido de campaña por la región 97 de Cancún, donde pudo dialogar con los habitantes y escuchar sus preocupaciones y necesidades.


Durante este recorrido, reiteró su compromiso de trabajar por el bienestar de la comunidad y buscar soluciones a los problemas que enfrentan.


Aldana Navarro subrayó la importancia de abordar las causas profundas de la violencia y trabajar en conjunto con la sociedad para construir un futuro más seguro y próspero para todos los mexicanos.
Además, hizo hincapié en consolidar la Guardia Nacional, fortalecer la inteligencia y la investigación, mejorar la coordinación entre las instituciones de seguridad y llevar a cabo reformas en el Poder Judicial para combatir la impunidad y garantizar la justicia para todos los mexicanos.


“Para ello es necesario que contemos con mayoría calificada en el Congreso de la Unión”, subrayó.
«Estas medidas no solo ayudarán a mejorar la seguridad, sino que también sentarán las bases para un futuro más seguro y próspero para los mexicanos», concluyó Aldana Navarro.

Botón volver arriba