Tianguis Turístico México, reunirá a crucerista

cruceros-cozumel

Por Fausto Adrián.- Cancún Q. Roo.- Revela el Secretario de Turismo, Juan Carlos González que en el marco de la organización del Tianguis Turístico México a realizarse en Cancún, se llevarán a cabo actividades previas y posteriores en diferentes puntos de la geografía de Quintana Roo, destacando una reunión en Cozumel de los cruceristas más importantes del mundo.

“Cozumel está contemplado, es muy importante la terminación del centro de convenciones para poder hacer algo, estamos pensando en traer algo dentro del Tianguis con una innovación que nunca se ha hecho que es traer el segmento de los cruceros y que todo ese segmento sea en la isla de Cozumel”
Incluso el Secretario de Turismo, indicó que la organización del evento, podría ser el que más récord de participantes rompa, pues se considera la participación de diversas universidades,  además de 3 mil turisteros que contribuirán en la derrama económica que podría ser histórica.
Así también reconoció la posibilidad de solicitar el próximo año la realización del Tianguis Turístico México, pero ahora en la Riviera Maya, pues es considerada junto con Cancún como una de las 2 marcas más reconocidas del país ante el mundo.
“Básicamente en Riviera Maya si es que se consolida el proyecto que tienen muy cerca de lo que es Maya Cobá de lo que es un centro de convenciones en Riviera Maya, vamos paso a pasito pero ya estamos trabajando”

Botón volver arriba