Anuncian “Jornada Municipal por la Inclusión” en Cancún

Cancún, Q. R., a 28 de noviembre de 2023.- En el marco del Día Internacional de la Inclusión, que se conmemora cada 03 de diciembre, el gobierno municipal de Benito Juárez que encabeza la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, llevará a cabo la “Jornada Municipal por la Inclusión”, con trámites y servicios para personas con discapacidad, este 01 de diciembre, en el domo Jacinto Canek de 09:00 a 16:00 horas.

El titular de la Dirección para la Inclusión para Personas con Discapacidad, Ricardo Velázquez Prudente, dio a conocer que este próximo 03 de diciembre se conmemora dicha fecha; sin embargo, la festividad se adelantará para el día viernes, en el que se espera la asistencia de las y los cancunenses.

“Hemos tenido mucho éxito con la bolsa de empleos, de seis a cinco personas, que han logrado un empleo, nos mandan fotos con su uniforme donde están laborando, y ese es el propósito, que tengan trabajo”, aseguró el director de la dependencia.

Precisó que en la jornada se brindarán trámites y servicios como: el tarjetón para personas con movilidad reducida, permisos en comercios en vía pública temporales que se pueden ir renovando, certificado de discapacidad, así como la bolsa de empleo.

Asimismo, comentó que se cuentan con servicios de atención para personas que han sido víctimas de discriminación por su condición, en la cual se canaliza al ciudadano a la dependencia correspondiente y se mantiene el seguimiento del mismo, buscando erradicar dichos comportamientos de desigualdad en la ciudad.

Botón volver arriba