Buscará Inter Playa del Carmen tomar ventaja en semifinales

Playa del Carmen, Solidaridad a 6 de Abril de 2023.- El Inter Playa del Carmen continurá este viernes con su camino en busca del título cuando enfrente a Chihuahua FC, a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la Semifinal de Ida del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

El equipo del corazón de la Riviera Maya llega a este compromiso luego de superar en Cuartos de Final 2-1 a Tritones Vallarta en el marcador global, mientras que Chihuahua FC dejó en el camino a Deportivo Dongú FC tras vencerlo 3-1 en el marcador global.

Los pupilos de Carlos Bracamontes Zenizo buscarán regresar a una final de Liga, de nueva cuenta, dado que la anterior fue en el Apertura 2021, cuando cayeron 0-1 ante los Alacranes de Durango, quienes ya juegan en la Liga de Expansión MX.

Por su parte, los pupilos del profesor José Carlos Kanahan Calvillo tratarán de alcanzar la serie por el título que el semestre pasado se les negó, cuando en esta misma instancia el Tampico Madero los dejó en el camino.

Cabe recordar que el equipo del corazón de la Riviera Maya jugará a favor de la niñez de Solidaridad, ya que para este duelo ante Chihuahua FC la afición deberá canjear un boleto por un juguete los cuales serán donados al DIF local.

“Hemos estado muy concentrados, todos los días en los entrenamientos nos mejoramos para que el equipo pueda responder en la cancha sin importar el rival el turno, nuestro objetivo es juego a juego”, expresó el portero playense Hector Lomelí

El directivo del Inter Playa, Amador Gutiérrez, hace una invitación a toda la afición a que acuda al estadio para apoyar al equipo que ha demostrado valores únicos dentro del campo de juego, no claudicar, jugar al 110% en cada momento, pasión, entrega, disciplina y orden, pero sobre todo trabajo en equipo”.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya

Salir de la versión móvil