Marybel Villegas sustituye a Mario Castro en Diputación D XV

MARYBEL VILLEGAS@Por Fausto Adrián.- Cancún Q. Roo.- La ex panista, Marybel Villegas Canché se convierte desde este martes 11 de junio en la candidata por el Pri  a la diputación por el Distrito XV, en lugar de Mario Castro Basto, debido a que el Instituto Electoral de Quintana Roo, ordenó cumplir al tricolor con la cuota de género.

Tras reunirse con el dirigente del PRI, Pedro Flota, y con el coordinador de campaña del PRI en Benito Juárez, el Diputado, Raymundo King se concretó la negociación en Cancún.

Alrededor de las siete de la noche Juan Manzanilla Lagos, representante del PRI ante el

Instituto Electoral de Quintana Roo, entregó en la capital del estado, el registro de Maribel Villegas Canché.

De inmediato la nueva candidata agendó para este martes una agenda cargada.

AGENDA

7:00 Donación de sangre y antidoping

9:30  Rueda de prensa en las instalaciones del PRI Benito Juárez

10:45 Caminata en la Región 100

13:30 Verbena Región 100

18:30 Mitin en Kantunilkín

20:00 Mitin en Leona Vicario

Antes Marybel Villegas ha militado en el Partido Verde Ecologista, el PRD, y recientemente en el PAN, donde buscó la candidatura a la presidencia municipal.

Así también el candidato de la Coalición para que tu Ganes Más, Paul Carrillo de Cáceres tiene programada una rueda de prensa conjunta, con  Marybel Villegas, el diputado federal Raymundo King, coordinador general de la campaña de la coalición “Para que tú ganes más”; el senador Miguel Ángel Chico; el presidente del PRI en Benito Juárez, José Luis González.

Botón volver arriba