SunsetWorld Pop Culture Fest reunirá lo mejor de la cultura Mexicana

SunsetWorld Pop Culture Fest

Cancún Q. Roo (Junio, 2013) Sunset World Resort & VacationExperiences organiza el SunsetWorld Pop Culture Fest 2013, del 16 al 21 de junio próximo en Hacienda Tres Ríos Resort, Spa &Nature Park, una experiencia interactiva para celebrar los colores, sabores y tradiciones que representan el verdadero espíritu de la cultura mexicana.

 

Este magno festival, con el lema Arriba, Abajo, al Centro y pa’Adentro! y la colaboración de Mundo Cuervo, la reconocida revista de turismo México Desconocido, Mezcal Imperial, Vamper Revolution, la Delegación de Cocina Prehispánica de Tlaxcala y del Instituto Superior de Estudios Creativos,  tiene como objetivo mostrar las raíces, folclor y estilo de vida de los mexicanos a través de funciones de lucha libre, catados de sus bebidas más tradicionales como el tequila, mezcal y pulque, muestras gastronómicas, moda, diseño y celebración de fiestas populares.

 

México recibe cada año más de 25 millones de visitantes internacionales, atraídos por su historia, folclor, su cocina y sus tradiciones, así como por su inigualable clima y sus fascinantes playas. Puesto que viajar significa descubrir nuevos lugares, nuevas culturas y formas de vida con el Sunset World Pop Culture Fest pretendemos satisfacer esta necesidad”, señaló Annie Arroyo Directora de Marca y Comunicación de Sunset World al reafirmar su interés de crear eventos que generen nuevas e inolvidables experiencias a sus socios y huéspedes en su visita al Caribe Mexicano.

 

Las actividades diurnas de esta gran celebración popular serán gratuitas para socios y huéspedes mientras que el público en general podrá obtener el Day Pass Pa´Gozar, con un horario de 9 am a 12 am y un costo de 900 pesos, el cual incluirá acceso al hotel Hacienda Tres Ríos, comida y bebidas ilimitadas y la oportunidad de participar en diversos talleres de lucha libre, rescate de juegos mexicanos, proyecciones fotográficas, presentaciones gastronómicas, clases y catas de distintos destilados, todo impartido por expertos representantes de las empresas participantes en este festival.

 

Las diferentes locaciones del festival serán recreadas en una época de la historia de México por estudiantes de las carreras de diseño industrial del Instituto Superior de Estudios Creativos en tanto que los alumnos de la carrera de diseño de modas exhibirán vestidos de gala hechos con papel y representativos de la cultura mexicana, estos vestidos estarán a votación del público a través de las redes sociales del grupo, con el objetivo de mostrar sus obras creativas en el exterior y reconocer su gran desempeño.

 

Para cerrar con broche de oro,  la fiesta de clausura del SunsetWorld Pop Culture Fest 2013 se realizará el viernes 21 de junio con una cena buffet estilo cenaduría (cena informal colectiva) para degustar diversos platillos típicos en un ambiente tradicional, cuya decoración tiene como principal objetivo hacer una representación de la  veneración a un santo, al que consideran su patrón y protector, como realizan por costumbre algunos pueblos de México.

 

Como parte de las actividades de clausura habrá barra libre, baile, folclor y un impresionante espectáculo de una auténtica función de lucha libre, con la presencia de 22 famosos gladiadores mexicanos profesionales, como Mr. Niebla, Huracán Ramírez, Pirata Morgan, Rhyno, Vamper y Sexy Flor.El festival de cultura mexicana concluirá a la medianoche con baile y música de DJ.Se contará todos los días con transportación redonda desde Cancún por 150 pesos.

 

México es un país excepcional, con su propia historia, su tradición, su intelectualidad, su música y su folclor. La comida mexicana, por tomar un ejemplo, es considerada la tercera comida más prolífica en el mundo, después de China y Francia, y con la enorme diversidad y riqueza cultural que existe entre los estados, algunas personas llegan a afirmar que la República Mexicana parece contener en realidad 32 países diferentes”, puntualizó la Directora de Marca y Comunicación de SunsetWorld. Para más información visitawww.haciendatresrios.com/popculturefest

Botón volver arriba