Mauricio Góngora apoyará la seguridad laboral en Solidaridad

Mauricio Góngora empresariosSolidaridad Junio de 2013.-“Mi gobierno pondrá especial atención a la seguridad laboral y garantía de apoyo a la fuerza trabajadora de Solidaridad, porque son ustedes los que mantienen este municipio vivo, son ustedes el motor de Playa”, dijo Mauricio Góngora Escalante, candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad, a los trabajadores miembros de los 13 sindicatos CTM de este municipio y ante el diputado federal Fernando Salgado Delgado, secretario de Acción Política del CEN cetemista.

También ante el secretario general estatal de la CTM, Isidro Santamaría Casanova, el abanderado priísta, aseguró que su gobierno mantendrá una estrecha relación y atención permanente a las demandas de todos los trabajadores.

“El diálogo permanente será nuestra mejor forma de trabajo para mejorar la calidad de vida de cada trabajador y su familia”, dijo Góngora Escalante, a los cetemistas de Solidaridad, encabezados por Marco Navarrete Hernández, líder municipal cetemista.

El candidato es consciente de que la capacitación provoca a los empleados obtener mayores oportunidades. Por ello estableció el compromiso de brindarles constantes cursos para que a su vez, obtengan resultados positivos traducidos a mejores salarios.

Para lograrlo, Mauricio Góngora realizará en su gobierno próximo, un enlace entre el sector educativo y el productivo, para crear los materiales necesarios que permitan trabajadores más preparados. Además, impulsará las facilidades fiscales para fomentar sectores distintos al turismo, de esta manera, se enriquecerá el empleo en la región.

“Que todos estén mejor preparados y que logren mejores oportunidades es mi compromiso con los trabajadores del municipio. Así, podrán alcanzar mejores oportunidades”, subrayó el abanderado priísta.

La noche del viernes, la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, (FSTSE) encabezados por Valerio Escalante, ratificaron su apoyo a la candidatura de Mauricio Góngora Escalante, de quien señalaron, están convencidos de su capacidad para gobernar solidaridad porque ya lo ha demostrado en los cargos anteriores como tesorero municipal y secretario de Hacienda de Quintana Roo.

Botón volver arriba