Hotel de Cancún alista delfinario y reapertura

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo. El antiguo hotel Camino Real de Punta Cancún y que posteriormente operó como Dreams, y hoy Hayat Ziva estará abriendo sus puertas en próximas semanas, pero ahora con el concepto de un delfinario,  informó el empresario Francisco Córdova.

 

 

Para la temporada decembrina será reinaugurado el hotel Hayat Ziva de la zona hotelera de Cancún del grupo Playa Hotel & Resorts,  tras varios meses de remodelación, pero un plus de un delfinario,   aseguró el empresario Francisco Córdova Lira.

 

«En unos días debemos inaugurar la recuperación  de lo que era el Dreams del Hayat Ziva que queda prácticamente igual ahí se hizo  una remodelación que nos tuvimos que salir para que se hiciera la remodelación, vuelve un delfinario con menos ejemplares porque compramos el acuario interactivo entonces no vamos a tener el mismo número de turistas y nos vamos a concentrar solo a los hoteles pegados que lleguen caminando para que la comercialización sea más sana»

 

El abril del 2014 la firma dio a conocer la remodelación lo que era el  hotel Dreams Cancún, antes Camino Real en la década de los setentas, y hoy en día nuevo Hyatt Ziva, con 500 habitaciones y once albercas, con  una inversión por 360 millones de pesos en Punta Cancún.

 

Así también el director general de Delphinus,  destacó que alista un próximo delfinario en Playa Mujeres en la parte continental de Isla Mujeres, así como en la Marina del Cid en Puerto Morelos.

 

«Estamos el 15 de diciembre o el primero de enero  abriendo ya Puerto Morelos;  Marina del Cid,  y estamos tramitando precisamente el Mia para hacer un delfinario entre los dos hoteles Secrets y Dreams en Playa Mujeres»

Pancho Córdova

Botón volver arriba