Realizan en Playa del Carmen brigada de servicios en la colonia Ejidal

Playa del Carmen, Solidaridad, 28 de septiembre de 2022.- Realizar brigadas de servicios y jornadas en beneficio de la ciudadanía es una de las prioridades de la actual administración municipal, pues la presidenta Lili Campos estuvo presente en la jornada denominada “Servicio de las jornadas de justicia social, salud integral y programa de canastas básicas” en la colonia Ejidal.

La presidenta municipal destacó que, “hay colonias que están viviendo de manera muy vulnerable y eso ya no debe de suceder; al contrario, necesitamos luchar porque nuestras familias tengan la calidad de vida que se merecen, porque ustedes son quienes hacen que este municipio sea pujante, que hoy sea el destino turístico de Quintana Roo. Vamos a ayudar a que las familias de Solidaridad puedan tener una estabilidad para que logren tener mejores condiciones de vida que se merecen”.

Carlos Contreras Mejorada, secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, dijo que estas brigadas de justicia social y salud integral está destinada para atender a 770 familias y casi a 3 mil habitantes. “Se han entregado 770 canastas básicas, se han atendido 11 colonias, se han realizado seis jornadas. El total de hogares a atender serán 3 mil familias con un número de beneficiarios de 12 mil, tenemos una meta de llegar a 40 comunidades” explicó.

Es importante mencionar que ésta entrega de canastas básicas se realiza con base en un diagnóstico, donde se evalúa las zonas de alta prioridad, en donde se requiere de acercar los servicios que la Presidenta Municipal pide que acerque a la ciudadanía.

Botón volver arriba