Chanito Toledo señala la importancia de las mujeres en Playa del Carmen

Chanito toledo playa del carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de mayo.- José Luis Chanito Toledo, en su quinto día campaña, recorrió las calles de la colonia Luis Donaldo Colosio para señalar la importancia de crear más oportunidades laborales y empresariales que permitan a las mujeres obtener mayores ingresos.

Para el joven político la sociedad de Playa el Carmen tiene su base en el esfuerzo diario realizado por las mujeres, quienes en muchas ocasiones tienen que fusionar las labores delhogar con la conquista de recursos para sostener a sus familias.

“En Playa del Carmen vemos a menudo cómo las mamás llevan a sus hijos a la escuela y después toman el camión para dirigirse a sus fuentes de empleo, las señoras tienen que batallar entre la premura de llegar a tiempo a su trabajo, conseguir los recursos suficientes que les permitan sostener a sus familias y además tener siempre el pensamiento puesto en que sus hijos estén en un lugar seguro”, indicó Chanito Toledo.

Puntual y directo en su discurso, el candidato a diputado por el VII Distrito Electoral, estableció que la mujer juega un papel indispensable en el desarrollo e impulso económico de la ciudad.

Ello, porque las mujeres representan el 30 % de la fuerza laboral en la retribución del ingreso que se perciben en Playa del Carmen. Además de reconocer la capacidad emprendedora que las catapulta como seres independientes, autosuficientes y con una amplia visión para los negocios.

El político local es consciente que es una prioridad para la próxima legislatura de Quintana Roo y para el gobierno de Solidaridad, tener firme los lineamientos establecidos por el gobierno de Enrique Peña Nieto y Roberto Borge Angulo, quienes se han caracterizado por siempre tener en sus estrategias el apoyo constante al desarrollo de micro y pequeños emprendedores, en especial a madres solteras, jóvenes y adultos mayores.

Botón volver arriba