La seguridad de los cozumeleños será mi compromiso; Fredy Marrufo

Fredy Marrufo seguridad

Cozumel, 16 mayo.- “A todos los que anhelan un Cozumel seguro, un Cozumel progresista, un Cozumel competitivo, un Cozumel estable, que les digan que Fredy Marrufo está comprometido y convencido a trabajar para lograr un municipio mejor para todos”, afirmó el abanderado del PRI a la Presidencia Municipal, durante los caminatas que ha realizado en las colonias populares desde el primer día que inició su campaña.

Acompañado de simpatizantes y militantes que al verlo se unen al recorrido, el candidato ha visitado varias colonias, entre las que destacan la “Emiliano Zapata”, “San Miguel I”, “San Miguel II”, “San Gervasio”, “Colonia Centro” y “10 de abril”, donde ha escuchado de viva voz el sentir de la población, para incluirlos en su plan de gobierno.

“Vamos a trabajar todos unidos para lograr un Cozumel más seguro e incluyente. Hemos iniciado este movimiento de la mano para transformar el municipio en uno más próspero”, expresó el candidato.

En estas actividades, en las que el contacto con la población es lo más importante, Fredy Marrufo ha llevado sus propuestas a las colonias populares, para convencer a la población de que su proyecto trae soluciones reales a las problemáticas de la isla.

“Vamos a darle vuelta a la página. Vamos a trazar un nuevo rumbo para nuestra isla. Vamos a hacer un Cozumel más próspero. Mi compromiso es con ustedes, para consolidar juntos un municipio con rumbo, unido y con bienestar”.

En los cientos de hogares que ha visitado el candidato, las amas de casa han sido muy receptivas con su propuesta y le han dado su respaldo total a su proyecto.

“Soy una persona de palabra, de compromiso, como lo he demostrado al ser diputado, ya que soy un hombre que proviene de una familia trabajadora acostumbrada a trabajar para alcanzar las metas, así como ustedes lo hacen hoy”, subrayó Fredy Marrufo.

Al visitar la colonia centro y dialogar con los empleados de los comercios expresó que “para lograr esta transformación, necesitamos tener metas claras. Es importante e imprescindible tener claro el rumbo y saber a dónde vamos”.

Botón volver arriba