Inter Playa gana sus primeros tres puntos

Playa del Carmen, Solidaridad a 16 de Agosto de 2023.- El Inter Playa del Carmen sumó sus primeros tres puntos de la Temporada 2023-2024 de la Liga Premier, Serie A, en el grupo Dos, por la vía administrativa, luego de cancelarse su primer encuentro de visita ante el Club Halcones de Zapopan, en el marco de la jornada inaugural.

La Comisión Disciplinaria de la Liga sancionó que los Halcones perdieron por marcador de 0-1, dándole al equipo de la Riviera Maya los puntos correspondientes a dicho compromiso, publicó el club en sus redes sociales.

El equipo de Solidaridad dio a conocer mediante un comunicado oficial el informe y al mismo tiempo solicitó a la Liga Premier el apoyo para que estos puntos se reflejen en las estadísticas.

“El Club Deportivo Inter Playa del Carmen informa que derivado del oficio CD186-SGP-2023, los miembros de la Comisión Disciplinaria resolvieron que, el Club Halcones de Zapopan FC perderá el partido de la Jornada 1 por un marcador de 0-1, situación ante la cual solicita el apoyo de Liga Premier a efecto de que proceda a aplicar dicho resultado para efectos de los temas estadísticos en la presente Temporada”, señala el comunicado.

Vale la pena mencionar que el Inter Playa del Carmen no realizó el viaje a Guadalajara la semana pasada, ya que la Liga informó que debido a problemas administrativos del Club Halcones de Zapopan, el juego de la jornada uno entre estos equipos fue cancelado de forma definitiva.

La presentación del Inter Playa en el torneo será en la segunda fecha durante el primer “Lunes Premier” y lo hará en calidad de local, este lunes 21 de agosto ante Yalmakán FC de Chetumal, a partir de las 20:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Botón volver arriba