Anuncian ArpaFest en Cancún e Isla Mujeres

AUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- A partir del viernes 25 de septiembre se llevará a cabo en Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres el ArpaFest,  informó Julio González, director del Festival.

 

Con la finalidad de impulsar la cultura y atraer un turismo que guste de la buena música, a partir del viernes 25 de septiembre se llevará a cabo en Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres el ArpaFest, dio a conocer en rueda de prensa el director del festival, Julio González.

 

“Empezamos con lo que es el ArpaFest 2015 es un evento internacional de arpa donde tendremos la presencia de grandes artistas de muchas partes del mundo en esta ocasión vamos a contar con los países de Colombia, Venezuela, Paraguay, Chile y Japón”

 

Acompañado de la Secretaría General de la Croc, en su sección de músicos, el director de Turismo del municipio de Benito Juárez, Francisco López Reyes, aseguró que estos eventos se han ido consolidando en el destino.

 

“Este evento es un evento gratuito es un evento internacional y es un evento de grandes músicos que ponen el nombre de nuestro Estado muy en alto, a mí no me queda más que agradecerles e invitarlos”

 

Isla Mujeres será el municipio donde se llevará a cabo la inauguración, y posteriormente en Cancún en el hotel Flamingo, restaurante Mocambo, el teatro 8 de octubre, las Palapas, planetario de Cancún, parque central de Puerto Morelos, y 2 hoteles más.

Arpafest

Botón volver arriba