Promueven comercio local en la Feria del Carmen de Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de julio del 2019.- Comerciantes de Solidaridad agradecen a la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, por promover el comercio local y el desarrollo económico en la Feria del Carmen 2019, a través de una exposición gastronómica y la promoción de productos propios de la zona en estas celebraciones.

“El gobierno municipal nos está ayudando mucho a nosotros los comerciantes al permitir nuestra participación en esta Feria del Carmen 2019, porque podemos ofrecer nuestros productos a los cientos de ciudadanos que vienen a disfrutar de los festejos en un ambiente sano” mencionó el presidente de la Asociación de Chefs de la Riviera Maya, Héctor Escobedo.

Agregó que hay más de 30 expositores en la Feria Gastronómica con una gran variedad de alimentos y productos.

Como parte de las actividades del tercer día de las celebraciones a la virgen de Nuestra Señora del Carmen, se contó con la participación del Ballet Amate, la cantante de trova -María Teresa Gómez- y la presentación estelar de la Sonora “Tremenda” Dinamita.

La Feria del Carmen 2019 tiene una gran variedad de atractivos, para que la ciudadanía pueda disfrutar y convivir sanamente, que van desde actividades culturales, una exposición gastronómica, juegos mecánicos, hasta la presentación de artistas de talla internacional, siendo actividades de acceso gratuito, que impulsa el gobierno encabezado por la presidenta Laura Beristain Navarrete.

Con la finalidad de que nadie se quede sin disfrutar de los conciertos en vivo y todas las actividades, se dispuso de transporte gratuito –ida y vuelta-, durante todos los días que dure la feria, de las colonias: Colosio, Ejido, La Guadalupana, Villas del Sol y la delegación de Puerto Aventuras, con dirección a la Plaza Cívica “28 de Julio”.

Asimismo, para que nadie se quede sin ser parte de los festejos, habrá actividades simultáneas los días viernes 12 y sábado 13, con música en vivo, en los fraccionamientos Villas del Sol, La Guadalupana y la delegación de Puerto Aventuras.

Botón volver arriba