Trabajaré para que todos puedan acceder a becas escolares y de transporte: Erika Castillo

CANCÚN, QRoo, 8 de mayo de 2019.– La candidata a diputada local en el Distrito 6 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Erika Castillo, reafirmó su compromiso con los estudiantes de Quintana Roo y señaló que trabajará fuertemente para que todos puedan acceder a becas escolares y de transporte.

La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), sostuvo un encuentro con universitarios de Cancún en donde hablo del proyecto legislativo que tendrá durante su gestión como diputada en la XVI Legislatura y en donde el sector educativo tendrá prioridad.


“Vamos a trabajar en la gestión de recursos a favor de los estudiantes de Quintana Roo. Con ello evitaremos deserción escolar y por supuesto se mejorara la calidad de vida de las personas en la entidad”, enfatizó.
Adicional a su encuentro con los universitarios, Erika Castillo, realizó este miércoles sus recorridos en diversos puntos del Distrito 6, en donde nuevamente pidió el voto de la ciudadanía el próximo 2 de junio.
La candidata reafirmó su compromiso de velar para erradicar las injusticias sociales en la entidad y trabajar apegada a los lineamientos de Morena de no mentir, no robar y no traicionar.

Botón volver arriba