El PRI está listo para ganar Cancún con Paul Carrillo: Oliver Fabro

oliver fabro, sindicatoPor Fausto Adrián.- Cancún Q. Roo.- En el marco de la entrega de constancia como candidato del PRI a la presidencia municipal, a Paul Carrillo de Cáceres, el dirigente del Sindicato de Taxistas de Cancún, Oliver Fabró le brindó su respaldo, y garantizó que el 7 de julio su partido el PRI llevará carro completo.

“Hoy el PRI está en el mejor escenario para ganar Benito Juárez, tenemos la presidencia de la república, tenemos el Estado de Quintana Roo, y tendremos quye tener la presidencia municipal en Benito Juárez por qué hay que ver las bondades del Gobierno federal y estatal de poder invertir en mucha obra, educación, salud, en deportes, en calles, alumbrado, en todo lo que un ciudadano pueda querer”

paul carrillo protesta

Si bien descartó que el Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo pueda ofrecer el voto corporativo, aseguró que han trabajado con el gremio, para sumarse al proyecto de Paúl Carrillo, llevando el voto con respeto, pues es un proyecto de gran impacto que beneficiará a los hombres y mujeres con planes de gobierno para cada zona que compone el municipio turístico más importante del país.

“El voto corporativo yo creo que hace años ya no se da, se da el voto cuando alguien trabaja bien, cuando hay transparencia y honestidad. En el sindicato de Taxistas hemos hecho un trabajo de cumplir con el socio concesionario, y con el socio operador para recuperar la confianza”

Respetando la ideología política de cada uno de los socios taxistas, indicó que llevará la propuesta política del PRI, porque se ha sabido trabajar de forma correcta.

Así también, explicó que su futuro político está en las manos del revolucionario institucional.

Por último garantizó que el Sindicato hará un buen papel para que el  candidato Paul Carrillo y los 8 candidatos a diputación logren el triunfo el 7 de julio el día de la elección.

 

Botón volver arriba