Se vivirá en Isla Mujeres una «Gran Gala de Ópera»

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 10 de noviembre de 2021).- El Ayuntamiento de Isla Mujeres que encabeza Atenea Gómez Ricalde, a través del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a la población en general a la «Gran Gala de Ópera» a llevarse a cabo el próximo 20 de noviembre.

Teniendo las aguas azul turquesa y la brisa del Mar Caribe como marco, el tenor Mario Monge se presentará en Isla Mujeres, acompañado de la concertista Isabel Mesa Vega, del ensamble de cuerdas de Cancún y del Mariachi Sabor a México, como parte de la «Gran Gala de Ópera».

Suemi Beatriz González Sánchez, directora del DIF municipal, explicó que todo lo recaudado será destinado a restaurar diferentes áreas de la loable institución a fin de brindar una mejor atención a las familias isleñas.

Comentó que la venta de boletos ya está disponible en los bajos del palacio municipal, en el DIF Isla Mujeres, y en la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo en Cancún, de lunes a viernes de 09 a 16 horas.

El mango concierto -dijo-, será en la explanada de la Casa de la Cultura con un coctel de bienvenida para los asistentes a las 17 horas; para mayores informes se ha puesto a disposición disposición el número 998 318 65 64.

Botón volver arriba