Reconoce Paul Carrillo participación de pioneros y gobiernos priistas en la consolidación de Cancún

Paul Carrillo gente

Cancún, Quintana Roo, 19 de abril del 2013.- Con motivo del 43 aniversario de Cancún que se celebra este 20 de abril, el presidente del PRI en Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, expresó su reconocimiento a todas las familias pioneras y a los gobiernos priistas que han participado de manera fundamental en la construcción y consolidación de esta ciudad, que hoy es símbolo turístico en el país y en el mundo; en ese marco hizo un llamado a los militantes y simpatizantes de su partido a redoblar esfuerzos por seguir protegiendo el desarrollo y el futuro de este destino, pensando en el bienestar de las familias que hoy la habitan y en las futuras generaciones.

Padre de dos hijas, con 40 años de edad, 34 de ellos vividos en Cancún, Paul Carrillo destacó el innegable éxito que ha alcanzado esta ciudad como destino turístico de renombre a nivel nacional e internacional, “y en ello los gobiernos priistas han sido parte esencial, primero con la visión y el trabajo de crear este Centro Integralmente Planeado, posteriormente con las importantes gestiones para su crecimiento sostenido en beneficio de sus habitantes y visitantes”.

El líder político, hijo de padres pioneros que también participaron en la construcción de los cimientos de la ciudad  y han aportado a su consolidación, habló de la gran experiencia de ser cancunense y el motivo de su amor por esta ciudad.

“Tengo 40 años de edad, 34 de ellos viviendo en esta hermosa ciudad que me ha visto crecer; aquí nacieron mis hijas y aquí he trabajado, he luchado y me he esforzado por salir adelante como muchos de ustedes, porque esta es una ciudad llena de esperanza y que tiene visión de futuro”, manifestó.

Reconoció el esfuerzo de miles de personas, quienes, al igual que su familia, arribaron en los inicios de Cancún y entregaron su capacidad y trabajo para forjar este lugar que hoy es abrigo de cientos de miles de familias, lo cual no hubiera sido posible sin la aportación de los gobiernos emanados del PRI.

Paul Carrillo destacó la intensa labor que realiza el gobernador Roberto Borge Angulo en favor de esta ciudad, que en dos años de administración ha logrado importantes avances en materia de inversiones, infraestructura urbana, turismo y programas sociales, que han traído múltiples beneficios a los cancunenses, ahora con el respaldo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Resaltó también el compromiso del Gobernador a favor de la seguridad de Cancún,  como el envío de más policías y el reciente nombramiento del nuevo Subsecretario de Seguridad Pública de la Zona Norte del Estado, que tendrá como base y encomienda principal el cuidado de esta ciudad. “Acciones como éstas, muestran el verdadero interés en proteger este destino turístico, patrimonio de todos los mexicanos”, enfatizó.

Extendió una invitación a todos los militantes a seguir con el trabajo fuerte y serio que se ha venido desempeñando al interior del PRI, desde hace ocho meses, para recuperar el liderazgo y la fortaleza para ponerla al servicio no sólo de la estructura y los simpatizantes, sino también para consolidar un proyecto orientado al bien de toda la ciudadanía.

Botón volver arriba