Trabajadores del Hotel Dorado Maroma votan a favor de Contrato Colectivo con la CROC

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo, 23 de julio de 2021.– En consulta democrática en la que emitieron su voto libre, personal, directo y secreto, las y los trabajadores del Hotel Dorado Maroma votaron a favor de la legitimación de su Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).

De esta forma, la Delegación 133 de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez avanza con la legitimación de los Contratos Colectivos de Trabajo.

Cumple así también con el Protocolo para el Procedimiento de Legitimación de los Contratos Colectivos de Trabajo Existentes que emitió el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

Este proceso democrático se llevó a cabo de forma, ágil, segura, procurando los principios de transparencia, certeza y legalidad.

De todo el desarrollo de esta consulta democrática dio fe y legalidad el notario titular de la Notaría 91, del municipio de Solidaridad, Jesús Javier Cárdenas Rivero.

Al concluir el horario de votación, los integrantes de la Comisión Sindical responsable de la Legitimación del Contrato Colectivo de Trabajo procedieron a la apertura de las urnas para iniciar con el conteo de los votos que fueron emitidos.

El resultado de la votación arrojó que las y los trabajadores sindicalizados del Hotel Dorado Maroma decidieron a favor de continuar con su CCT, resultado que fue inscrito en el Acta de Resultados que fue fijada en el Tablero Sindical de este centro de hospedaje.

Botón volver arriba