Ayuntamiento de Cozumel lanza convocatoria para la Embajadora del Deporte 2019

Cozumel, Quintana Roo a 28 de octubre de 2019.- El Ayuntamiento de Cozumel, a través de la Dirección de Deportes y Atención a la Juventud, ha lanzado la convocatoria para seleccionar a la Embajadora del Deporte 2019, las interesadas pueden acudir a inscribirse directamente en las oficinas de la dependencia municipal, ubicadas al interior de la Unidad Deportiva Independencia.

Al respecto, la directora de Deportes y Atención a la Juventud, Carla Roque Alonso, manifestó que la joven que resulte ganadora será acreedora a una beca deportiva por un año, un estímulo económico, podrá hacer uso de la alberca olímpica y gimnasio durante su mandato.

“Una de las encomiendas de nuestro Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, ha sido el de fomentar las prácticas deportivas entre las nuevas generaciones, ya que además de contribuir al bienestar físico y mental, se promueven valores, como lo es el trabajo en equipo, la constancia, la disciplina y el liderazgo”, expresó Roque Alonso.

De igual forma, la funcionaria explicó que la elección de la ganadora se realizará a través de una votación que emitirán distintos atletas y entrenadores de los centros de formación, el día miércoles siete de noviembre, para que el día jueves ocho, bajo el escrutinio del jurado asignado y medios de comunicación se realice el conteo de los mismos.

Algunos de los requisitos que se necesitan para poder participar es tener de 14 a 25 años de edad, ser estudiante de nivel medio, medio superior o superior, formar parte del Centro de Formación Deportiva (deporte adaptado), ser soltera, tener disponibilidad y compromiso para asistir a los eventos que organiza la Dirección, contar con trayectoria deportiva, entre algunos otros.

Para mayores informes se puede acudir a las instalaciones de la Dirección de Deporte y Atención a la Juventud, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas.

Botón volver arriba