Avanza programa de bacheo en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 18 de junio de 2021.– Con el mantenimiento de más de 14 mil 189 metros de vialidades en el presente año, el gobierno de Laura Beristain Navarrete, a través de las brigadas de Servicios Públicos Municipales, avanzan en las labores de bacheo en diversas calles de Solidaridad, redoblando esfuerzos en esta temporada de lluvias, con el fin de atender los reportes que realiza la ciudadanía.

El titular de esta Secretaría, Juan Carlos Segura Espadas, informó que recientemente las brigadas han realizado labores en diversos puntos del municipio, entre los que destacan las avenidas: Flor de Ciruelo, 125, 35, CTM, 20 y Luis Donaldo Colosio.

“La labor de las brigadas es una tarea fundamental de la administración de la presidenta Laura Beristain Navarrete, pues tiene como compromiso mantener en óptimas condiciones las vialidades y espacios públicos; por ello es necesario seguir trabajando de tiempo completo para dar cumplimiento a ese objetivo”, detalló el funcionario.

Aunado a estas tareas, el gobierno de Solidaridad mantiene limpieza permanente en áreas verdes, parques, domos, y barrido de calles, recolección de basura, además de recorridos para identificar zonas con encharcamientos y realizar la limpieza de rejillas y desazolve de pozos.

De manera paralela, se ha trabajado en la instalación de nuevos adoquines en los cruces de las avenidas CTM y Flamingos, Constituyentes y Primera, así como De las Cruces con 125, entre otros puntos.

Botón volver arriba