Cancún FC buscará culminar la campaña regular en el liderato

Cancún, Quintana Roo 14 de Mayo de 2021.– No conforme con la clasificación a la Liguilla Sin Ascenso de la Temporada 2020-2021 de la Liga de la Tercera División Profesional (LTDP), Cancún FC buscará culminar la campaña regular en el liderato del Grupo Uno y sin recibir gol.


Ahora, visitará este sábado a Mayas de Hunucmá, en la jornada 21 y penúltima del certamen en la Unidad Deportiva Solidaridad a las 14:00 horas.


‘La Ola Futbolera’ ha cumplido con una gran segunda vuelta, ya que desde el 28 de noviembre, en la novena fecha, cuando cayó (6-1) ante Campeche FC Nueva Generación, mantiene su arco imbatible, exactamente diez juegos sin permitir anotación.


En este sentido, el arquero, Obeth García Rojas, vive un gran momento en su carrera para consumar este importante éxito.


Por si fuera poco, su equipo registra la misma cifra sin perder, números que los catalogan como favoritos de cara a la llamada ‘Fiesta Grande.


Como cuarto lugar en la tabla general, Cancún FC chocaría en Octavos de Final de la Liguilla Sin Ascenso ante otro quintanarroense, Tulum FC, posicionado en décimo tercero.


Los caribeños, dirigidos por el profesor, Enrique Vela, llegarán a su compromiso del fin de semana con tres victorias en fila (2-0 ante Pioneros Junior y Pejelagartos de Tabasco), además del reciente (1-0) que logró en Campeche frente a Nueva Generación, con agónica anotación de Jared Castillo.


Hasta el momento, Cancún FC totaliza diez victorias, cuatro empates, el mismo número de derrotas, 26 goles a favor, 20 en contra (+6 su diferencia), para un total de 37 puntos.


En la décima jornada, en la cancha del Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento (Cedar) empataron sin goles en el tiempo regular. El resultado obligó a la tanda de penales, instancia en la que los Mayas fueron más certeros (4-3), adjudicándose el punto extra.


Los yucatecos ostentan el sexto lugar del mismo sector con 27 unidades, gracias a seis ganados, siete igualadas, seis tropiezos, 19 goles a favor y el mismo número en contra.


En su compromiso anterior, impusieron condiciones (1-0) como local ante Pejelagartos de Tabasco.

Botón volver arriba