Inter Playa del Carmen inicia visorias

Playa del Carmen, Solidaridad, a 21 de Julio de 2023.- Con gran éxito arrancaron este viernes las visorías del Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) en la grama sintética de la Unidad Deportiva «Luis Donaldo Colosio» con la participación de más de cien jóvenes.

El objetivo de estas visorías es darle continuidad al exitoso proyecto deportivo que en la campaña 2022-2023, con el 80 por cierto de jugadores locales y 20 por ciento de refuerzos puntuales, llevó al Inter Playa del Carmen hasta los Cuartos de Final.

La convocatoria es para los jóvenes nacidos del 2002 al 2007 y dichas visorías continuarán este sábado a las 08:00 horas en la grama sintética de la Unidad Deportiva «Luis Donaldo Colosio».

El director técnico del Inter Playa del Carmen de la Tercera División, Alejandro Jácome Ochoa se congratuló por la buena respuesta de los jóvenes y mencionó que seguirá apostando por el talento de Solidaridad para la Temporada 2023-2024 que inicia en septiembre próximo.

En ese sentido, el titular del club, Amador Gutiérrez Guigui recordó que la fisolofía del club es y será siempre darle la oportunida al talento local en la búsqueda de identidad para el equipo representativo del municipio de Solidaridad.

Botón volver arriba