Se necesita en Cancún espacios de bienestar animal propone @MaraLezama

Cancún, Quintana Roo. 22 de abril de 2021.- Mara Lezama, candidata a la Presidencia Municipal, firmó una carta de compromiso para la construcción de espacios de bienestar animal en Cancún. Una ciudad que recibe miles de habitantes nuevos y que, en muchas ocasiones, llegan acompañados de sus mascotas. Actualmente, se estima que más de 86 mil perros y gatos se encuentran en condición de fauna callejera, ante la falta de conciencia y abandono. De ahí la necesidad de consolidar políticas públicas enfocadas a atender esta y otras problemáticas.

“Estamos obligados a generar los medios y las condiciones básicas de necesidades para la convivencia armónica del perro, el gatito. La mascota debe tener una convivencia armónica saludable y por eso propongo hoy dar un paso más en esta materia”, manifestó.

La esperanza de un mejor Cancún

«Con la huella de Kimba, una de las miles de mascotas que serán beneficiadas con

«las futuras acciones de gobierno, fue sellado el compromiso en el Parque Central de la supermanza 41. También avaló la carta Alberto Quiroz Ávila».
En el documento, la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, afirmó que Cancún está proyectado a ser un pueblo amigable con la naturaleza, con todo ser vivo incluido.

«Proteger el medio ambiente es parte de la transformación»

Precisamente, las actividades de campaña de Mara Lezama, arrancaron este jueves con una jornada de reforestación, en el parque de la región 252 del fraccionamiento Vista Real II, en el marco del Día Internacional de la Madre Tierra.»

«Acompañada de su candidato a síndico municipal, Pablo Bustamante Beltrán, Mara Lezama, encabezó la siembra de árboles como la Ceiba, Yaxnic y Chicozapote, especies nativas de la región, lo cual garantiza que crecerán y cumplirán con su objetivo.»

«“No podemos olvidarnos de nuestra tierra, no podemos olvidar que Cancún es lo que es por sus bellezas naturales, no se concreta ni se crea ni visiona si no es por sus bellezas naturales”, resaltó.

Dijo que este tipo de acciones que permiten no solo mejorar las condiciones ambientales de Cancún, sino que también a la salud de todo el planeta, son una deuda histórica.»

Botón volver arriba