Todo un éxito el primer torneo por parejas FootGolf Cancún

Cancún, Quintana Roo. – Este sábado se realizó con éxito el primer torneo por parejas de FootGolf Cancún en El Tinto Golf Course, contando con una decena de dúos que se aventuraron en este torneo recreativo, donde la pareja conformada por Antonio Rojas y Piero Menor entregó la mejor tarjeta del día con un espectacular 58, es decir 14 golpes por debajo del par de campo.

Jugadores de Mérida, Guadalajara, Playa del Carmen y Cancún se dieron cita en el Cancún Country Club para enfrentarse en este torneo a gogo, donde en punto de las 2 de la tarde y tras la reunión previa salieron de sus respectivos hoyos en los que fueron sembrados para completar los 18 hoyos del par 72 trazados en El Tinto.

El tercer sitio fue para los jugadores de Halcones de Guadalajara, Mauricio Medina y Arturo Valdez que culminaron con -5, quedando en segundo lugar el dúo de Misael Arellano y Anil Blanco con una tarjeta de -10, contando con el plus de que Arellano se convirtió en el primer jugador local en conseguir un hoyo en uno en este campo, siendo su tiro en el hoyo 16, el que quedará registrado como el primero en El Tinto Golf Course en la modalidad de FootGolf.

RESULTADOS OFICIALES

Antonio Rojas y Piero Menor -14
Misael Arellano y Anil Blanco -10
Mauricio Medina y Arturo Valdez -5
Richard Ramírez y David Cordero -4
Aarón García y Aarón García Jr. -3
Omar Terrazas y Omar Terrazas Jr. -2
Luis Aguirre y Juan Manuel Rougues -2
Adriana Patrón y Rodolfo Villicaña -1
Alberto Rodríguez y Oscar Acosta -1
Orlando Vázquez y Mauro Carmona PAR

El próximo 3 de abril se llevará a cabo la segunda fecha de la Liga de FootGolf Quintana Roo, donde se espera contar con elementos de los equipos foráneos que integran la Liga como Miami FootGolf Club, Halcones de Guadalajara, Cóndor FootGolf Club de la CD. Mx. y por supuesto los locales como Blue Lagoon de Playa del Carmen, Kukulkan y Hellfish Footgolf Club además del debut de Jaguares FootGolf Club.

Botón volver arriba