Cancún FC se prepara para enfrentar a los Toros de Celaya

Cancún, Quintana Roo, 15  de Noviembre de 2020.- Nada de dramas en el campamento de ‘La Ola Futbolera’. Como sucedió cuando acumuló cinco partidos sin ganar, cuerpo técnico y jugadores cierran filas para enfrentar en un crucial duelo a los Toros del Atlético Celaya, en busca del boleto directo a los Cuartos de Final de la Liga de Expansión MX. Sí, borrón y cuenta nueva. 
 
A pesar del sabor amargo que les provocó la derrota contra Alebrijes de Oaxaca en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, existe la confianza de revertir el panorama, pues de entrada, está obligado a vencer a los astados y esperar una serie de combinaciones para asegurar su presencia en la llamada ‘Fiesta Grande’, sin necesidad de jugar la reclasificación.


 
Christian Giménez y sus dirigidos hablaron, al respecto, conscientes de que no es momento de bajar la guardia: «Sabíamos que íbamos a encontrar un equipo que propondría ese tipo de juego. La verdad, es que nos costó y dolió mucho la derrota, por la manera cómo fue. Dejamos de hacer las cosas, pero bueno, ahora tenemos el juego contra Celaya, el miércoles, en casa, también muy difícil. Nuestro grupo está preparado para este tipo de partidos. Trabajaremos fuerte en la semana, conscientes de tomar las cosas buenas, aprender de los errores y salir adelante», consignó el defensa brasileño, Lucas Maia.
 


Los elementos que tuvieron actividad ante los oaxaqueños, el miércoles, trabajaron por separado, a las órdenes del preparador físico, Daniel Ipata. En cambio, el resto del equipo, participó en un interescuadras ante su filial de la Tercera División Profesional, comandado por Enrique Vela.
 
Fiel a su estilo, ‘Chaco’ cuida hasta el más mínimo detalle en su plantel, sin dejar de motivar a sus jugadores, como acostumbra hacerlo.
 

Botón volver arriba