Mario Machuca presenta propuetas a favor de ayudar a la agrupación de Mujeres Campesinas

Mario Machuca Programa

Cancún Quintana Roo Junio de 2013.-El candidato a la diputación por el Distrito VIII de la coalición “Para que tú ganes más”, conformada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, Mario Machuca Sánchez, se reunió con la agrupación Mujeres Campesinas, en donde les reconoció la doble labor que realizan, tanto en el trabajo como en el hogar, además de ser el motor del desarrollo de las familias; de igual manera enfatizó en que es necesario apoyar a este sector debido a que muchas de ellas luchan solas por mantener un hogar y lograr una mejor calidad de vida.

El candidato a la diputación local por el Distrito VIII, Machuca Sánchez, recalcó que las féminas son sinónimo de valentía, coraje y entrega, por lo tanto, si la gente le permite ser diputado, trabajará desde el Congreso para que las mujeres tengan una salud digna, brindarles apoyo y capacitación para que les sea más fácil salir adelante.

Mario Machuca escuchó las necesidades más urgentes que las mujeres le plantearon, como son la creación de guarderías de 24 horas, parques para los niños del ejido Alfredo V. Bonfil, la pavimentación de calles y más programas sociales que beneficie a todas las mujeres, principalmente a las madres solteras.

Asimismo, las féminas refrendaron la confianza y el apoyo a Mario Machuca, y a su fórmula, Javier Briceño, los cuales fueron recibidos con porras, canciones y un buen ánimo por parte de la agrupación Mujeres Campesinas.

Cabe comentar que el candidato tricolor también caminó por las colonias irregulares Avante y El Milagro y en el ejido Alfredo V. Bonfil, en donde por primera vez fue acompañado por sus padres, Bertha Sánchez y Mario Machuca Chávez, así como su esposa Leticia Lozano y sus hijas.

A lo largo de las caminatas no faltaron las porras al candidato, tal como “Con el voto de la Mujer Mario llegará al poder”.

Botón volver arriba