Cuadrillas realizan trabajos de limpieza en Rancho Viejo

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 15 de septiembre de 2020). – En una acción paralela a la recoja de basura en las colonias de Rancho Viejo y en Punta Sam, el gobierno de Isla Mujeres que encabeza Juan Carrillo Soberanis, a través de la subdirección de Servicios Públicos, realiza trabajos de chapeo, desmalezamiento, retiro de basura vegetal, limpieza de áreas verdes, avenidas y camellones en diversas zonas, así como la atención a escuelas.

Lo anterior lo sostuvo Emmanuel Zetina Cimé, subdirector de la dependencia en mención, al señalar que, a lo largo de dos semanas se han atendido con trabajos de limpieza general las colonias “Rancherita”, “Mariachi”, “Girasoles”, “Arcoíris” y el nuevo andador de la colonia “Mariachi” hacía el “Triunfo”, quedando completamente limpias.

“Estamos trabajando todos los días en estas tareas con la intención de abarcar todas las colonias de Rancho Viejo, y en el caso de las escuelas les hemos estado dando atención permanente para que se encuentren en óptimas condiciones y puedan ser utilizados en caso de alguna contingencia, debido a que aún nos encontramos en temporada de huracanes”, declaró el funcionario.

Agregó que también se ha atendido en su totalidad la avenida Rancho Viejo y en los próximos días se estarán limpiando la avenida Químico Pastrana, carretera intermunicipal y costera en la zona de Punta Sam, para dar atención a toda la parte continental del municipio.

Finalmente el funcionario, recordó que en Rancho Viejo la atención a las colonias con la recolecta de desechos sólidos continúa, así como en la zona hotelera, Punta Sam y los edificios de la carretera costera, por lo que exhortó a la población en general a colaborar con los esfuerzos que realiza personal de la dependencia a su cargo, no tirando basura en las calles.

Botón volver arriba
Cerrar