9 lesionados y 1 muerto en Cancún y zona hotelera

 

Cancún Q. Roo.- Tres accidentes diferentes se registraron en Cancún dejando como saldo global 9 lesionados y una persona fallecida, esta última en la zona hotelera de Cancún, reportó la Secretaría de Seguridad Pública.

 

El primer accidente  dejó saldo de siete lesionados cuando cuatro vehículos se vieron involucrados en un hecho de tránsito que se registró esta mañana en la Región 230 con varios heridos.

 

Los hechos se registraron siendo las 10:25 horas, en el cruzamiento de las calles 56 y 61, en donde W.A.M.D., que conducía la Nissan, tipo Urvan, color blanco, con número económico 391, del Transporte Terrestre Estatal (TTE),  y placas de circulación 1204TRX, de Quintana Roo,  al parecer no cedió el paso y colisionó con su parte frontal al costado izquierdo del vehículo Honda, tipo Civic, color gris, con placas UUD529B, que conducía J.D.P.A.

 

Del impacto, esta unidad motriz continuó su trayectoria hasta volcarse y en el trayecto chocar con el Fiat, tipo Palio, color azul, con placas UVL3283, de Quintana Roo y el Chevrolet, tipo Tracker, color rojo, con placas UVR1342, de Quintana Roo, que se encontraban estacionados.

 

combi accidentada 

Atropellan a una persona y muere

 

Elementos de la Policía Turística detuvieron este día a una persona que a bordo de camioneta tipo Ford, F350, atropelló a un transeúnte que a consecuencia de las lesiones falleció en el lugar de los hechos, sin que haya podido ser identificado.

 

Los hechos se registraron a las 02:30 horas en la altura del kilómetro 15 de la zona hotelera de Cancún,  en el carril de subida, frente al McDonald, donde una persona fue arrollada por la camioneta Ford, F350, de una tintorería y con placas de circulación: TB-3588-B QROO, que conducía  R.A.M.C.

 

El hoy occiso  no ha podido ser identificado ya que en el momento del percance no contaba con documentos que pudieran acreditar su identidad, siendo trasladado al Servicio Médico Forense, SEMFO, para la necropsia de rigor, en  tanto que el chofer de la unidad fue trasladado a los separos de la Policía Turística para resguardo de su integridad y proceder con el deslinde de responsabilidades ante la autoridad correspondiente.

 

Dos lesionados en accidente de autobús

 

Un hecho de tránsito se registró en el kilómetro 24 de la zona hotelera, que involucró a un autobús del transporte público, en donde dos personas, de las once que se encontraban en su interior, resultaron lesionadas en tanto que el conductor se retiró del lugar de los hechos.

 

La Policía Turística tuvo conocimiento del hecho por medio de número de emergencias 066 a eso de las 4:30 horas , y en el lugar se percataron de un autobús de la empresa Bestbus, el cual se encontraba en sentido opuesto a la circulación con evidentes daños a causa del derribamiento de palmeras y postes, por lo que también arribaron a la zona otras unidades de emergencias como la Gendarmería y la ambulancia Life.

 

De los once pasajeros que se encontraban a bordo del autobús dos fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, de 510 para su valoración.

 

 

 

 

Botón volver arriba